Ponemos al lado del título de la película año 2012, para no confundir con la clásica de El Experimento Filadelfia, altamente superior a esta, que se hizo hace décadas.
El argumento es prácticamente el mismo, y trata de la invención de una tecnología para poder hacer invisibles a barcos de guerra y otros armamentos y así ser indetectables por cualquier radar, pero lo que hacen realmente es abrir un agujero en el tiempo y trasladar a dichos barcos y aviones a través del tiempo. ¿Y adónde van? Al año 1943 que es donde se ambientó la primera película sobre El Experimento Filadelfia. Se crea ese nexo temporal de unión, 1943-2012, y el barco va saltando de un lado a otro y un marinero concreto, también.
La película al final se resuelve como la original, volviendo el marinero a su barco y apagando la maquinaria temporal dentro de él, y así se resuelve el asunto. Recomendamos la película por ser una especie de segunda parte de la primera, aunque volvemos a decir que la película original es muy superior, más interesante y mejor argumento.
Deja una respuesta