Hacía muchos años que queríamos tener la oportunidad de ver esta película, toda una película de culto de ciencia-ficción del año 1963 ni más ni menos, y por fin la hemos podido ver, y la recomendamos.
Un científico muy ambicioso quiere ver más que el ser humano normal: quiere ver la luz en todos sus espectros, y se pone unas gotas en sus ojos para poder ver más, y de hecho lo consigue, ya que empieza a ver a través de los objetos.
Pero él quiere más: se va poniendo gotas todos los días y eso le va volviendo un poco desequilibrado ya que cada vez consigue ver primero a la gente desnuda, luego a través de la piel y luego solamente esqueletos lo que le produce un brote psicótico y la policía le persigue, ya que cree que encima se ha convertido en su asesino.
Al final, huyendo de la policía se mete en una Iglesia donde el reverendo lee un pasaje de los Evangelios donde dice que si tus ojos te hacen tropezar, arráncatelos, y el científico se lo toma literalmente y se los arranca… y así acaba su problema y la película. Muy entretenida la película, la recomendamos.
Deja una respuesta