No es que la película sea muy buena, pero desde luego mucho mejor que las de Mortadelo y Filemón, y eso que los personajes creados por Ibáñez son muy superiores a los creador por Vázquez… pero en definitiva, se puede ver e incluso tiene golpes de humor que te hacen reír bastante.
Imanol Arias la verdad es que lo hace bastante bien. Él hace de Anacleto, ya mayor, que ha perdido a un villano y este ahora le amenaza con ir a por su hijo. Su hijo, por cierto, vago, sin futuro, y sin ganas de nada, no sabe que su padre es un agente secreto y cree que es un simple charcutero.
Cuando Anacleto va a por él, este en un principio no se cree en absoluto que es agente secreto hasta que los malos van a por ellos, e incluso el mismo hijo tiene habilidades de lucha ya que de pequeño le entrenó Anacleto. El hermano de la novia del hijo de Anacleto, Berto Romero en su papel, lo hace muy bien y de vez en cuando hace chistes muy buenos.
Al final Anacleto muere en un tiroteo pero consigue salvar la situación, y ahora será su hijo quien coge la «capa» de su padre y es el siguiente agente secreto. La recomendamos.
Deja una respuesta