Magnífica y maravillosa película, muy buena y divertida. Una película francesa protagonizada por el actor Omar Sy y François Cluzet. La recomendamos por que os gustará seguro, y de hecho fue un éxito tremendo en toda Europa.
El argumento es de un tetrapléjico multimillonario que vive en el centro de Paris, solitario y un poco amargado de la vida y amante del arte, que al parecer es duro de pelar y cada dos por tres se queda sin asistente. Hace una selección de futuros asistentes, y todos los que se le presentan son gente muy seria y muy titulada pero el que de alguna manera le hace gracia es el protagonista, un senegalés del extrarradio de Paris, extravagante, bromista, que fuma canutos y que es un pasota total al que su madre le ha echado de casa por no pegar un palo al agua.
No solo se hacen amigos pese a las reticencias primera del chico, sino que se encariñan el uno al otro y al final se necesitan el uno al otro. El final de la película es emocionante, ya que el asistente consigue que el discapacitado tenga una cita con una mujer la cual se ha estado carteando durante 6 meses, y la película explica que está basada en una historia real y que, en la realidad, el discapacitado se casa con la chica y su asistente sienta por fin la cabeza.
Impresionante película la cual recomendamos ver. Los franceses, si quieren, saben hacer buenas películas.
Deja un comentario