Muy buena segunda parte de esta interesantísima trilogía de Los Juegos del Hambre. En esta segunda entrega, los grandes vencedores de la 74 edición de Los Juegos del Hambre se disponen a irse de gira, pero el Presidente ve en ella una especie de aliento para una revolución y eso no lo puede permitir.
Por eso, declara loss 75 Juegos del Hambre que, cada 25 años, se hará con los vencedores de las 25 ediciones anteriores. Es decir, ahora será más complicado sobrevivir por que Cadmees y Peeta se tendrán que enfrentar a auténticos profesionales. Pero la esperanza sigue abierta por que consiguen aliados para sobrevivir.
Y así lo hace: mientras va estallando algunas revueltas aisladas en algunos distritos, ella al final consigue destrozar la misma cúpula donde están todos los jugadores peleando, y cuando se entera de que su mismo Distrito 12 ha sido aniquilado por culpa del Presidente, es cuando acaba la película y empezará la verdadera pelea, comenzará la revolución.
A finales de este mismo año 2014 podremos disfrutar de la tercera y última entrega de Los Juegos del Hambre, donde darán fin al terrible gobierno actual mundial.
Deja una respuesta