También se puede ver. Pretende ser una trilogía pero quizás se queda un poco corto.
Como siempre, el mundo apocalíptico hace que la sociedad cambie, y ahora las ciudades son estructuras gigantescas que van con ruedas y en ellas destaca Londres, que es un monstruo gigantesco que se va tragando otras poblaciones más pequeñas para quitarles los recursos y «adoptarlos» como nuevos londinenses.
Aquí entonces está el protagonista, un chaval que no es entera mucho de las cosas y es ayudado por la protagonista femenina, la heroina del momento y que es la cabeza de una rebelión en contra de Londres. El objetivo del fanático lider de la ciudad, que mata a su propio alcalde, es entablar una guerra para que la estructura del Oeste destruirla y conquistar Europa. Para ello descubre un arma cuántica nuclear que destruye todo lo que toca y era lo que se utilizó para destruir la civilización anterior.
Casi destruye dicha estructura pero al final detienen a la misma ciudad antes de conquistarla por completo. Aparentemente muere el lider pero, si hubiera una segunda parte que dudamos bastante por la baja recaudación que tuvo, seguro que habrá sobrevivido para intentar vengarse.
Buenos efectos especiales pero previsible argumento final.
Deja una respuesta