Esta vez nos ha dejado buen sabor de boca una película de serie B. «Pánico en Rock Island» se trata de que en la isla del Rock, una pequeña isla al lado de la ciudad de Sidney (Australia), llega un virus mortal terriblemente contagioso y todos los jóvenes se van contagiando del mismo.
La ayuda no acaba de llegar por que lo quieren tapar a efectos turísticos para no cundir el pánico, hasta que se convierte en epidemia y van muriendo por centenares. El protagonista, un miembro del Departamento de Salud que siempre se está peleando con el Ministro de Sanidad por los recortes, al final va a la isla para investigar de dónde ha podido salir tal virus. Y resulta que son experimentos realizados por el mismo ejército para el llamado «bio-terrorismo», ahí mismo en la ciudad de Sidney.
Descubren que la misma vacuna está en un edificio público de la ciudad y solucionan la epidemia, pero los auténticos culpables siguen libres y sin cargos en contra por que su negocio es demasiado lucrativo para que sean detenidos. Buena película y, de paso, buena crítica política.
Deja una respuesta