En este año 2012 se estrenó una película protagonizada por Amanda Seyfried la verdad que muy, pero que muy buena: Sin Rastro, no confundir con la serie sin rastro, que también es muy buena, pero no es el objeto del artículo hoy.
La película trata de Jill, la protagonista, a la que la secuestraron pero nadie la cree, ni siquiera la policia, y resulta que el mismo secuestrador secuestra a su hermana, y tampoco la creen. En vista de esto, ella misma tiene que empezar a seguir pistas para encontrar a su hermana y mientras la policia la va persiguiendo a ella pues creen que está loca.
Como hace tiempo la encontraron en el fondo de un agujero en un bosque y nunca hubo pruebas de su secuestro, incluso la internaron en un psiquiátrico, y por eso tampoco la creen esta segunda vez. Al final de la película, ella misma contacta con el secuestrador, lo tira al fondo del mismo agujero donde la metió a ella, lo quema, y el secuestrador antes le dice que su hermana está encerrada debajo de su propia casa.
Jill va a su casa y la policia por fin le da la razón, aunque ella, irónicamente, les dice a los cínicos policias que sí, que era todo producto de su «imaginación».
Magnífica película que recomendamos ver, la hora y media que dura se pasa muy entretenida.
Deja una respuesta