Aunque el título de la película es un poco grandilocuente para lo que es en sí el argumento, el amigo Jason Staham dando golpetazos como panes a diestro y siniestro, por su espectacularidad recomendamos la película.
Después de los sucesos de la primera película, el protagonista se va a vivir en su barco a Brasil para vivir una vida de lujo y contemplación, pero su pasado le llama. De niño, el escapó de un refugio para niños miuy violento donde les enseñaban a ser niños soldado, pero su amigo no consiguió escapar y le castigaron ya que creían que su amigo estaba involucrado en su fuga. Él creyó durante todo este tiempo que había muerto su amigo que no consiguió escapar, pero se hizo fuerte y jefe de una organización criminal que vende armas.
Ahora, secuestra a la amigo del «Mecánico» para obligarle a que cometa 3 asesinatos más, para que su enemigo no tenga competencia. Los 3 son, a su vez, Señores de la Guerra. Comete los dos primeros pero el tercero no lo hace y se alía con él (Tommy Lee Jones, en un extraño papel…) para cargarse a su anterior amigo de la infancia.
Así lo hace y todo queda resuelto. La recomendamos ya que es muy entretenida.
Deja una respuesta