
PRODIGAL SON: L-R: Tom Payne and Michael Sheen in PRODIGAL SON, premiering this fall on FOX. © 2019 FOX MEDIA LLC. Cr: David Giesbrecht / FOX.
Una cosa es que aparezcan psicópatas por ahí y por allá en series de criminales, es hasta normal. Pero cuando se trata de retratar a un agente psicópata y a su padre como los más locos del lugar… bufs… ya cansa.
Y esto es lo que le pasa a esta serie. De niño arrestan a su padre ya que aunque parecía buen vecino y buena gente, mató a más de 23 mujeres con métodos terribles, era un psicópata de los duros. Quiere, desde una prision especial, modificar la conducta de su hijo para no perder el contacto con él, pero decide el hijo irse y ya no hacerle más visitas. Pero cuando años más tarde le echan al hijo del FBI y le cogen para que investigue el caso de un imitador de su padre, decide volver a visitarlo para encontrar pistas: es decir, el Hijo Pródigo, vuelve.
Y así ira esta serie: casos de psicópatas que tendrá que acudir a su padre en prisión, más loco que él, para poder atraparlos. No veremos la serie.
Deja una respuesta