Interesante película repleta de acción, efectos especiales, y comedia, mucha comedia, algo inédito en la saga de Depredador. Curioso, pero queda bien…
La película comienza con una persecución entre dos naves alienígenas de Depredador, que se escapan a la Tierra. Al perseguido le atrapan y experimentan con él en un edificio de científicos, que según cuentan al protagonista y a la científica que le acompaña, fue creado tras las dos apariciones de Depredadores en el año 1982 y en el año 1997 (es decir, Depredador I y II, aunque no coincide con las fecha de estreno en España).
El Depredador se escapa e intentan atraparle, pero cuando casi lo hacen, viene el segundo Depredador que mide 3 metros y tiene una pinta más salvaje todavía. Lo que se explica es que los Depredadores intentan evolucionar a más, y han creado un híbrido que une el ADN de los más guerreros seres de la galaxia, incluido el ser humano. Este Depredador híbrido mata al primer depredador, y ahora tienen que ir a por él, y en escenas en el bosque que recuerdan mucho a la buenísima pelea de Arnold Scharwaneger en Depredador I, consiguen cargárselo.
¿Para qué vino entonces el primer depredador a la Tierra, antes de que se estrellara por el segundo que le perseguía? Para darle un regalo a la humanidad: un traje mata-depredadores. Así, como se considera un traidor, el otro depredador le dió caza.
Así acaba, y promete tener una continuación. La recomendamos ver.
Deja una respuesta