Cierto es que era un amistoso… pero ya duele bastante, que por segunda vez un equipo inferior como era Argentina y ahora Portugal diera una paliza totalmente justa a toda una campeona del mundo como es España, con su estrellita conmemorativa en su camiseta.
Y es que no jugaron bien. Excepto alguna destellada de Iniesta y Silva perdonando lo imperdonable, no jugaron nada bien, y Portugal les pasó por encima. Como detalle negativa, la chuleria, como siempre, de Cristiano Ronaldo, quien echó una tremenda bronca a su compañero incluso quedándose plantado en el terreno de juego de España y de rabia, tirando su brazalete. No entiendo que se cree este personajillo qué es, pero es lamentable su actitud chulesca.
Por lo demás, al menos, que esto sirva para dos cosas: para que los jugadores y Del Bosque no se hagan prepotentes y que sean un equipo con actitud competitiva siempre, y segunda, para que el Mundial del 2018 o el 2022 sea para la candidatura conjunta España y Portugal.
PD: ¿Por qué España tiene que juntarse con Portugal, si España tiene infinidad ya de campos de fútbol buenos y de primera para organizar ella solita un Mundial como ya hizo en 1982? ¿Acaso Portugal en la Eurocopa que se celebró en su país se unió a España?
Deja una respuesta