Si es que no por tener 400 millones de euros en forma de jugadores se asegura los éxitos. Lo demostró el Valencia de Benitez, lo demostró el Sevilla y lo demostró en su glorioso momento el Depor. Lo de ayer fue un escándalo y una lección para el presidente del Madrid, Florentino Pérez, que está cometiendo todos los mismos errores que su anterior presidencia, pero todos, el hombre no cambia, ya ves.
Alcorcón 4 – Real Madrid 0. Si los jugadores del Madrid amaran la camiseta no lo hubieran permitido, e incluyo al mismísimo Raúl que debe de pensar lo que otros muchos madridistas: al final, voy a tener que solucionarlo yo todo, ni Benzema (que ha resultado un fracaso), ni CR7 que el Madrid pierde un millon de euros al mes con su lesión, ni historias, al final, los de siempre. Y eso que no defiendo a Raúl, solo hablo de que al final son los de «aquí» quien tienen que sacar las castañas del fuego.
Pellegrini, márchate del Madrid, no vales para ese equipo. El Villarreal es un incomprendido sin ti y tu no entiendes el maremagnum de tonterias en el que vive el Real Madrid. El equipo te viene grande, y a ti ya te venía pequeño el Villarreal, pero tienes que volver. Ahora en los periódicos meseteros, calculo que a partir del viernes, ya empezarán con las clásicas tonterias de «la machada puede ser», «iremos a por todas para lograr un 5 a 0 en el Bernabeu» y todas esas memeces. Y puede ser, porque equipo hay para eso. Pero el ridiculo de ayer no lo olvida nadie por mucho 5 a 0 que se consiga.
Por cierto, aquí os dejo para los nostálgicos, un video de cuando el Valencia le marcó, también en la Copa del Rey, 6 golitos bonitos en botas de Piojo López y un maravilloso Mendieta. ¡Que os aproveche!