Pobre Elisabeth Shue, una pena que esta gran actriz haya acabado como ha acabado, siendo una de las protagonistas de una película que, aunque no es de serie B, lo parece. Lo mismo decimos de «Doc» de Regreso al Futuro y otros «grandes» que se ven envejecidos y como actores secundarios.
Piraña 3D es una película de pirañas prehistóricas. En un pueblecito de Estados Unidos ha habido un terremoto y se ha hundido parte de un lago, y se ha formado una enorme cueva subterránea que deja salir a los «bichos», centenares y centenares de pirañas prehistóricas que sobrevivieron gracias a que el lago estaba totalmente opaco para el exterior… hasta que sucede el terremoto. Según explican, las pirañas han sobrevivido todos estos miles de años gracias al canibalismo, comiéndose y reproduciéndose entre ellas.
Y el resto es previsible: el pueblo lleno de turistas que, casualmente, celebran con miles de jóvenes el comienzo del verano, una serie de policías que no ven el peligro y por el tema del dinero no quieren cerrar el lago, y mordiscos a gogo; mordiscos que claramente a veces se ve cómo desgarran convirtiendo en esqueletos a los jóvenes inmaduros que no se quieren apartar del lago.
El final de la película es aún más previsible: resulta que las pirañas son todo crías, sus padres, 5 veces más grande, vienen ahora y en una escena típica de esas películas, mata a uno en una barca y ahí acaba la película. Para no ver esta película, sin duda.
Deja una respuesta