En Estados Unidos hay genios, como los guionistas de DC y Marvel Comics, entre otros, pero desde luego, hay muchos fantoches y atontados que tienen mucho tiempo para gastar en escribir y decir tonterias. Menuda polémica se ha montado, sin quererlo los de DC, con el tema de la ex-ciudadania de Superman que ahora no es norteamericano pues se cansa de las políticas de su país «natal».
Los del «Tea Party», partido muy conservador de allí del que en Oconowocc ya hablamos en su momento, están muy enfadados por ese giro de la historia que ha dado el primer superhéroe y el patriota americano por excelencia junto con el Capitán América. Están tan enfadados incluso que está saliendo a la luz pública el tema de un simple comic como es Superman. Algunos incluso elucubran en que Obama, y no Superman, ha sido el que ha matado a Bin Laden, demostrando que a Obama tampoco le ha gustado la decisión de Superman. Es decir, ¿es que en Estados Unidos se confunde la realidad con la ficción o qué? ¿Es que no saben que se trata de un comic de personajes que no existen?
Algunos opinan que como Obama siempre ha preferido más a Spiderman (cosa que aquí apoyamos y entendemos ya que el personaje de Marvel es bastante mejor que el de DC…) digamos que se ha «vengado» matando él a Bin Laden. En fin, cosas de los americanos que en Europa no tendrían ningún sentido. Lo que nos preocupa un poco y nos sorprende es que el guión de un comic haya hecho hablar más de Superman que del mismo hecho que, al parecer, se han cargado a Bin Laden.
Como decimos, se ve que los politicos de allí no tienen otra cosa mejor que hacer, por que es un poco rídiculo. En Estados Unidos seguro que tienen otros problemas que criticar a un comic, digo yo.
Deja una respuesta