«El proyecto me ha parecido serio«. Con estas palabras inauguraba sus primeras sensaciones a la pregunta de que por qué había elegido ser el entrenador del Valencia C.F., un club con casi 100 años de historias, con muchos éxitos deportivos y muchos años de inestabilidad social, deportiva y económica.
Prandelli es un buen entrenador, de eso no hay duda. Ha tenido sus éxitos y sus fracasos en las principales ligas de Europa, pero en general su curriculum es bueno. ¿Será suficiente para encarrilar al equipo, que su juego es bastante flojo, quizás para, como mucho, jugar la Europa League el próximo año y nada más…? Quién sabe. Esperemos que este entrenador sea capaz de sacar lo mejor de los jugadores y de la plantilla en general.
El Valencia C.F. tiene una muy buena plantilla pero no se le ha sabido sacar todo lo que verdaderamente llevan dentro. Voro siempre ha sabido sacar lo mejor, pero la opción de Voro no se quería que fructificara. Veremos si Prandelli es el entrenador definitivo para este club, que hayan elegido bien esta vez… ¡por favor!
Deja una respuesta