Muy problemática la defensa: se repite las debacles defensivas de final de temporada (que va, realmente, ¡de toda la temporada anterior!) en el que las defensas eran mas blandengues que un yogur caducado. Al menos, se ha demostrado que pese al adiós de Mata, la delantera es temible.
Menos mal que Soldado, que parece increible que todavía no esté en la Selección, hizo un hat-trick para darle la vuelta al marcador y poner los primeros 3 puntos en el marcador. La buena noticia, aparte de que la delantera es buenísima, es que el Valencia acaba de fichar a un nuevo central, llamado Victor Ruiz.
Los 7 goles fueron: 1-0, m.1: Soldado. 1-1, m. 6: Soldado (en propia puerta). 1-2, m. 13: Acosta. 1-3, m. 55: Adrián. 2-3, m. 57: Rami. 3-3, m. 87: Soldado. 4-3, min. 89: Soldado. De esto se desprende que Ramí es magnífico jugador, y que el equipo en general parece muy bueno. Pero ojo, el grupo que nos ha tocado en la Champions aprovecha muy buen estos errores: Chealse, Bayer Leverkussen… ojito a estos.
Esta semana vendrá el nuevo central que procede del Nápoles, el que hemos dicho llamado Victor Ruiz, y a ver si Banega se pone las pilas y se da cuenta de que ahora tiene competencia. Mientras hace eso y llega el nuevo central y Emery le da oportunidad a Parejo, que la defensa se ponga las pilas… ¡¡de una vez por todas!!!