La muy interesante serie «Proyecto Blue Book» acaba su segunda temporada. Y además, lo hace a lo grande.
Movimientos internos han querido destruir al proyecto, por considerarlo innecesario, pero por otro lado hay movimientos que lo quieren hacer ya que la mayoría de los presuntos avistamientos son naves diseñadas por el ejército y son experimentales, y no alienígenas precisamente y eso lo quieren permanecer oculto, y este «proyecto» hace peligrar su secreto. El área 51 tiene dos partes: una que hace no creer en nada, y la otra, oculta en el interior de una montaña, es sede de experimentos con un nuevo tipo de naves experimentales, al parecer.
Por otro lado, en una de sus misiones esta vez en el mar, ven a un pesquero japonés que no sabe de dónde ha salido, y después de que sale el pesquero automáticamente aparece una nave de las profundidades del mar. La Marina se da ceunta de que hay una especie de «ciudad» submarina ahí abajo y quieren destruirlo. El protagonista jóven quiere evitarlo a toda costa y se sumerge con un mini submarino, y consigue parar el bombardeo… ¡pero desaparece!
Así que su compañero mas mayor, sabiendo que no ha muerto sino que ha entrado en un posible agujero de gusano entre países (de ahí que apareciera un pesquero japonés), inicia la búsqueda, y así comenzará la tercera temporada… si logran que haya una tercera, ya que según noticias del canal History, su productora, la han cancelado, por ahora.
Deja una respuesta