Ha pasado apróximadamente una semana desde que la presidenta Lay Hoon dijera que deciden renovar a Ayestarán.
Esto es algo que por lo general no ha gustado nada a los aficionados, ya que esperaban un entrenador top, tipo Pellegrini, o incluso Quique Sánchez Flores o el mismísimo Mourinho. Esta «apuesta» resulta arriesgada, ya que aunque no lo hizo mal en los pocos partidos que le tocó dirigir, tampoco es que sus resultados fueron excelentes.
Toca un verano muy, muy movido en el Valencia C.F. Nada de vacaciones, excepto para los principales culpables, los jugadores. La secretaría técnica va a empezar a echar humo, y desde luego Ayestarán ya ha dicho que no empezarán la pretemporada al completo, ya que hay tantos jugadores que tienen que ir fuera y que tienen que entrar… que quizás no haya tiempo suficiente.
En fin, una pretemporada calentita que esperemos que le salga bien a Ayestarán, ya que han apostado por él, y se juega mucho. No se espera de él que gane títulos ya el primer año completo, pero al menos que el equipo sepa competir. Por el momento, ni a Enzo Pérez ni sobretodo a Negredo ha conseguido Suso García Pitarch colocarlo en Italia. Mal comenzamos los meses veraniegos…
¿Qué os parece a vosotros, queridos oconowoqueros, la renovación de Pako Ayestarán?
Deja una respuesta