No se entiende en absoluto.
Tenemos un dueño multimillonario y ve cómo de precaria está la situación, y no hace nada, no invierte en fichajes decentes, ni nada por el estilo. Se está a 1 punto del descenso y ya sin posibilidades prácticamente de ir a Europa, un año más (y será por cuarto año consecutivo) y con la afición más descontenta que nunca.
Se pierde en casa contra los «poderosos» Mallorca, Cádiz, y se empata contra el Elche y ahora se viene de perder cuartos de final contra un Atlético de Bilbao que no hizo prácticamente nada y se pierde contra el Valladolid en su casa. Y Corona sigue sin fichar… y espero que no diga eso de que no ve posiciones «cojas» para reforzarse. Pues menos mal…
En definitiva, creemos que no, no va a bajar a Segunda división el Valencia (soy moderamente optimista en esto), más que nada por que el negocio de Lim sería ruinoso hasta para él, ya que vería que sus jugadores y sus derechos televisivos se reducirían a la mitad directamente, y tampoco le interesa eso, al menos eso creemos.
Pero desde luego, qué mal se está haciendo todo, qué rematadamente mal está el equipo. Y no creo que esta plantilla solo de para mitad de tabla hacia abajo, quizás Gattuso tiene algo de responsabilidad también y no sabe sacar el «jugo» de verdad a sus jugadores.
Más vale que si sigue perdiendo el Valencia, Voro vaya calentando y haga otra vez lo suyo, que es que gane 3 o 4 partidos más para al menos estar tranquilos en Primera. Pero… qué triste que un equipo como el Valencia tenga que aspirar a eso.
Deja una respuesta