Una curiosa serie hemos podido empezar y acabar, ya que solo consta de 7 episodios. La verdad es que los primeros dos episodios son lentos y dan ganas de dejarlo, pero luego se anima hasta su culminación final.
Una familia compuesta por una viuda y sus dos hijos, se mudan a un pueblo de Noruega por trabajo. El chaval, tras tocarle la frente una mujer mayor misteriosa, empieza a sentir algunos cambios en su cuerpo: ve mejor sin gafas que con gafas, puede tirar un martillo a más de kilómetro y medio de distancia, y puede subir y bajar por las montañas a una velocidad impresionante. ¿Qué le está pasando?
Se entera cuando se enfrenta contra la familia rica del pueblo que tiene una industria que da de comer prácticamente a todo el pueblo, pero que guarda un terrible secreto: en una isla de hielo en la montaña guardan más de 2.000 barriles de basura radioactiva y esta se va infiltrando al agua del que todos beben.. pero nadie se atreve a decirles nada ya que de esa industria depende todo la riqueza del pueblo. Pero cuando el jefe mata a la posible novia del protagonista, este empieza a investigar por su cuenta ante la inacción de la policía, y descubre no solo dónde guardan todos los barriles sino que se da cuenta que el jefe malvado mató a su casi novia.
Esto provoca el enfrentamiento final entre la familia rica y él, y se dan cuenta de que él es en realidad Thor encarnado en humano y ellos los famosos Gigantes de Hielo enemigos mortales de ellos y de Odín. Tras una larga batalla en el cielo decidieron bajar a la Tierra pero a Thor y los demás les borraron la memoria, y ahora es cuando lo recuerda todo.
En el enfrentamiento final convoca a muchos rayos y los dos quedan casi en coma, tanto el chico como el jefe malvado. En la segunda temporada se verá si ha acabado con él, o sigue…
Deja una respuesta