Una vez más tenemos que referirnos a este tema polémico, que tanto y tanto está dando de qué hablar. Curiosamente se habla más de esto que de las armas químicas de Siria contra centenares y centenares de inocentes.
Desde que la Warner hizo público el anuncio, resulta que han habido varias iniciativas en contra del «pobre» hombre. Si hiciéramos un repaso, pequeño repaso, de las películas de DC en cuanto a los superhéroes, concretamente lo que ha hecho la Warner, casi en ninguna ocasión ha acertado.
¿Nos acordamos de Catwoman? Horripilante película protagonizada por Halle Berry. ¿Quién pensó en esta mujer para esta película? Y, peor aún, ¿quién narices hizo el argumento? Pero aún hay más.
Nos acordamos perfectamente de George Clooney como Batman. Oh, qué gran error fué este actor. ¿Quién o qué mente brillante pudo imaginar a Clooney como en Caballero Oscuro? Otro gran error, sin duda.
Ryan Reynolds como Green Lantern coinciden muchos que también fue un gran error. Hasta Sheldon Cooper de Big Bang no para de decirlo a veces. Sinceramente, no nos pareció tan malo como Green Lantern: lo que nos pareció muy corto fue la película. El universo de los Green Lantern Corps es un universo genial y muy amplio, y la película fue como la triste película de Dragon Ball: muy, muy pobre.
Claro, alguien dirá: «¡Como se nota que sois de Marvel!». Si, vale, también reconocemos que los de Marvel han metido la pata también en muchas ocasiones. Por ejemplo, la película de Elektra nos pareció patética. De hecho fue la peor que han hecho… aparte de Daredevil, por cierto, de Ben Affleck.
Otro ejemplo de mal gusto a la hora de elegir actor fue a Reed Richards en los 4 Fantásticos. Mala, mala y remala elección. Pero hablamos de unos cuantos ejemplos. Si hablamos en los aciertos, que son casi todos, nos hace concluir que la Warner no se entera mucho de lo que hay actualmente en el mercado. Una pena. Y ahora lo van a volver a hacer a no ser que el bueno de Ben nos sorprenda y haga el papel de su vida.
En fin, ¿qué os parece esta reflexión? ¿Estáis de acuerdo? ¿No? Comentad si sí o si no.
Deja una respuesta