Se sigue intentando revitalizar más aún esta nueva parte que la ciudad de Valencia tiene a su disposición. Se estan formando restaurantes, zonas de cine y de hosteleria, ocio en general… y ahora han planteado otra zona nueva que lo han bautizado como «pueblo nautico».
Consiste en un supermercado para las zonas de los amarres, tiendas en general para los dueños de los yates, y tiendas (tipo «tiendecitas») para cualquier artículo nautico o de recuerda que se quiera tener. Todo esto se hace para fomentar el que haya cada vez más turismo en esa zona.
Se han quejado los comerciantes de la zona que los visitantes han reducido sus compras debido al tráfico existente y por los colapsos de tráfico que se forman. Por eso, van a hacer y mejorar los accesos para que todos puedan entrar en la Marina lo mejor posible y reducir los atascos de tráfico lo máximo que se pueda.
En fin, mas y más iniciativas que esperamos que tengan éxito. Valencia debería de duplicar su número actual de turistas gracias a este nuevo espacio lúdico de la ciudad.
Deja una respuesta