Una curiosa serie estamos viendo, sobre un alien que en una misión pasando por la Tierra, le cae un rayo a su nave y su motor se destruye, estrellándose en el suelo.
Como es todo un alienígena, tiene que tomar la forma de un humano, y en un pueblo perdido va a casa del médico del pueblo sin saberlo, le mata, y coge su forma, ya que su raza tiene esa capacidad. Ahora lo que tiene que hacer es, hasta que le rescaten, vivir como un humano, pero no lo sabe hacer todavía demasiado bien. De hecho lo primero que tiene que hacer es convertirse en médico y conocer la morfología humana, y luego conseguir el cadáver del humano que mató, y en el episodio tercero por fin lo consigue, no sin tener muchas complicaciones. Una de esas complicaciones que un niño del pueblo tiene la capacidad de verle tal y como es, debido a una mutación de un gen de cada 100.000 humanos, y casualmente el niño lo tiene.
Tiene gracia las discusiones y las peleas que tienen entre los dos, por que al alienígena desea matarle, pero por ahora le ha sido imposible. Además, se ve que tiene la misión, encargada desde su planeta natal, de exterminar a todos los humanos, pero se ha hecho amigo de una ayudante del ambulatorio de allí y se ve que no lo tendrá fácil.
Así comienza esta interesante y original primera temporada de esta serie.
Deja una respuesta