Tras su frustrado paso por la frustrante película de Linterna Verde, quiere hacer el papel de Masacre, o como más comúnmente se le conoce en inglés: Deadpool.
De vez en cuando en esta página se ha hablado de Masacre. Es uno de los personajes favoritos de nuestro intrépido y dicharachero Bassdrum, además de haber participado en un crossover con Spiderman en su comic regular hace unos meses, del cual hicimos la reseña. Deadpool: Masacre, es una especie de mercenario esquizofrénico y muy bocazas, que utiliza las pistolas y espadas a la vez y además con gran arte. No es un superhéroe… tampoco es un supervillano. Para compararlo, podríamos decir que es como Veneno: se toma la justicia… a su manera particular de tomarse las cosas.
Y Ryan Reynolds anda un poco cabreado por que vez como de vez en cuando el proyecto sale a la luz pero tan rápido como sale a la luz luego archivan el guión en un cajón. Realmente para Marvel Studios es muy arriesgado hacer la película. Es un personaje que no es de primera línea y encima no es ni siquiera un superhéroe tipico, más bien es en clave de humor. ¿Tendría éxito un personaje así? ¿No sería mejor primero un «cameo» en alguna de las películas que van a hacer a ver qué pasa? Quizás en The Amazing Spiderman II, o Los Vengadores II, o en una nueva de los X-Men… en fin, algo parecido tal como han hecho con Ojo de Halcón, que primero salió en Thor como personaje secundario y luego en Los Vengadores I y la II.
En fin, el director, proyecto y guión están hechos, y además este actor está deseando enfundarse las mallas negra y roja del uniforme. ¿Lo veremos en la gran pantalla al final? El tiempo lo dirá.
Deja una respuesta