Una magnífica serie que hemos podido disfrutar ya que ha ido de menos a más, según nuestro parece.
Son 4 temporadas, en las que cada una se compone de 3 episodios o 4 de hora y media cada uno. Lo mejor de la serie está en el final de la tercera temporada, cuando John Watson se casa y le pide a Sherlock que sea su padrino, y este se da cuenta de que quieren cometer un asesinato en pleno convite de su querido amigo Watson. También, cuando descubre que la mujer de Watson no es lo que aparenta ser sino una exagente secreto que ha asesinado por todo el mundo.
Cuando Moriarty parece que le gana la partida a Sherlock, este hace como que muere y reaparece 2 años después, cuando ha desmontado todo el montaje criminalistico que tenía Moriarty por todo el mundo. Se le aparece a Watson, y le cuesta que le perdone por que también creía que había muerto, pero al final acaba perdonándole.
Y ya en la cuarta, el argumento central es la tercera hermana de los Holmes, que era una niña superdotada que era una psicópata y que hasta 30 años después, sigue encerrada en un manicomio para super criminales inteligentes. Todo se descubre cuando ella misma, desde su prisión, quiere matar a sus dos hermanos, hasta que al final la vuelven a dejar encerrada en la prisión especial, pero de vez en cuando tanto sus padres como sus hermanos la visitan de vez en cuando.
Con el mensaje final de la mujer difunta de Watson en una grabación, diciéndole a Watson que siga con su amigo y compañero Sherlock a defender Londres, acaba la temporada.
Deja un comentario