Una de las sagas de dibujos hechos por ordenador más graciosos para mi ha sido Sherk. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que iban a estrenar la cuarta y última parte de la saga en julio de este año. ¿De qué irá esta última parte? Recordemos que en la tercera el padre de Fiona muere (era una rana…) y quiere que Shrek sea el Rey. Evidentemente él no quiere y busca al sucesor verdadero, que resulta ser un maltratado estudiando de la universidad de Harvard.
Al final se queda como Rey y Sherk y Fiona vuelven a su ansiada charca y tiene sus tres hijos. En la cuarta parte, Shrek intentará volver a aterrorizar a los ciudadanos del reino, puesto que añora los años en los que era un ogro y ahora solo se dedica a firmar autógrafos. Para ello, hará un trato con Rumpelstiltskin, un mago, que enviará a Shrek a una dimensión alternativa de Muy Muy Lejano en la que los aldeanos cazan a los ogros, Rumpelstiltskin es el rey y Shrek y Fiona jamás se han conocido.
Evidentemente el ogro se dará cuenta de que no es nada féliz y volverá a su mundo con Fiona donde serán… felices para siempre. Ya tengo ganas de verla…
Deja una respuesta