La marca de coches Skoda ha elegido Valencia, concretamente el edificio «Veles i Vents» de la Marina Juan Carlos I de la ciudad para un mega evento internacional sobre marcas de vehículos.
Más de 10 millones de euros inyectados en la ciudad, más de 4.600 personas que durante 11 días pasarán a propósito por todos los rincones principales de la ciudad y estarán tanto en ese edificio como en parte de Feria Valencia ocupará para dar a conocer las últimas novedades del sector. Utilizarán 4 hoteles de los punteros en la ciudad y pagarán por más de 500 habitaciones, además de varios congresos que harán reunir de todas partes del mundo a expertos en el sector.
Este es el tipo de eventos internacionales que la ciudad tiene, necesita y está obligada a captar para que su turismo se incremente. Ya que hay tanta competencia con algunas ciudades, que vengan este tipo de marcas a la ciudad es lo que hace que se sitúe en el mapa y llegue a existir para el planeta entero. Esperemos que poco a poco hayan más eventos como este en la ciudad.
Deja una respuesta