Si unes a John Malkovich y Steve Carell en una serie sobre que a regañadientes tiene un general recién condecorado que aceptar montar un nuevo departamento… en la Luna, tienes una serie buenísima y que te partes de risa en algunas ocasiones. Y esto es Space Force, que su temporada duró 10 episodios y ya estamos esperando su segunda temporada.
Carell es un buen patriota americano que lo ascienden a nivel de General pero tiene «trampa» el nombramiento ya que le dan la misión de hacer una Fuerza Espacial en la Luna, con una presupuesto escaso, y con las críticas de su enemigo, el general del ejército del aire que considera que esa misión debería habérsela dado a él. Y empiezan los problemas, ya que China les sabotea un par de naves, se pelean en la Luna, tienen un escaso presupuesto y tienen que sacar de la calle prácticamente a los astronautas que inaugurarán el comienzo de las obras en la Luna. Eso sí, China se ha adelantado y le tiran la bandera, les sabotean sus frágiles instalaciones, y encima se van quedando sin aire.
Así de desternillante es la serie y, como hemos dicho antes, ya estamos deseando ver su segunda temporada, ya en rodaje. Magnífico el papel de John Malkovich y Steve Carell, impresionantes los dos.
Deja una respuesta