Una vez más este mes tenemos un número más de «Avenging Spiderman» donde nuestro superhéroe favorito hace equipo con uno de los vengadores. Si espectacular fue su equipo junto con Hulk Rojo, este mes tenemos una divertida aventura con la Capitana Marvel, Carol Denvers, una de las más poderosas de Los Vengadores.
La historia tiene lugar en que Spiderman necesita que le lleven a Boston gratis, y Carol Denvers le ofrece ir en avión con ella ya que también va hacia allá. En pleno vuelo viene una chica volando que luego descubren que está siendo perseguida debido a que forma parte del movimiento «occupy» (Ocupa Wall Street).
Pero lo sorprendente es que adquirió un poder: el incrementar 100 veces la potencia de fuego que le disparan, y así se va volviendo gigante. Pero no solo eso: resulta que es un proyecto científico, no es humana, y la persiguen por eso, para volver con la empresa que la ha diseñado.
La situación resulta divertida ya que el mal genio de Carol Denvers, junto con los bromistas intentos de Spiderman por salvar la situación que aparece ya que vienen policias y gente con armadura del proyecto científico para atraparla, resulta un buen comic para leer y disfrutar.
La segunda parte del cómic tiene una temática totalmente diferente y trata de la visita regular que hacen tia May y Peter Parker al cementerio donde está enterrado Ben Parker, el difunto tio de Peter.
Una vez más en Marvel nos recuerda que Spiderman es un superhéroe poderoso, divertido… pero tiene un terrible cargo de conciencia debido a la muerte de su tio; cargo de conciencia que intenta aliviar siempre que puede gracias a sus heroicidades.
Por lo tanto, recomendamos este cómic que ha salido este mes, sin duda alguna.