El mes de abril nos trajo el cómic mensual de Spiderman, el tomo de Panini número 78, dentro de la serie «Spiderman Vengador» que es una especie de Team Up de Spiderman con algunos de los miembros de los Vengadores y algunos no miembros de dicho grupo. Y en este número tenemos que destacar a Masacre… y al beso de La Cosa con Spiderman. Más que beso, morreo.
La primera historia tiene a Masacre como protagonista en el cual mete a Spiderman en una trampa para que, en base al argumento de la película Orígen de Leonardo Di Caprio, meterse en los sueños de Peter Parker para liberar de la prisión a un antiguo supervillano de segunda división.
Divertida situación y diálogo de Spiderman con el «mercenario esquizofrénico» de Masacre. Violencia gratuita, chistes malos y situaciones surrealistas a cargo de Masacre y la mente extraña del mismo Peter Parker.
Pero lo mejor es la segunda historia, donde unos jóvenes encuentran un artefacto alienígena que, apretando un botón, provocan que la gente se pelee, y ahí se ve a La Cosa como casi está a punto de darle una terrible paliza a Spiderman que se lo encuentra por la ciudad, pero apretando otro botón, ese «odio» se transforma en «amor».
Y ahí se una de las más disparatadas ideas que ha tenido Marvel en Spiderman: un morreo impresionante entre La Cosa y Spiderman, ya que de repente se quieren mucho. Al final consiguen destruir dicho artefacto, pero la cara que se les queda a los 2 cuando se dan cuenta de lo que han hecho el uno con el otro, es digno de haber comprado este cómic.
Así que, si no lo habéis leído todavía, todavía tenéis tiempo antes de salga el de mayo, que en breve haremos la reseña.
Deja una respuesta