Este final de la primera temporada y comienzo de la segunda ha sido lo mejorcito de esta serie, en la que sus episodios son, normalmente, un poco aburridos.
En el final de esta presente temporada y comienzo de la segunda, la Enterprise está a punto de destruirse por culpa de que un enemigo alienígena hace creer a la Enterprise que ha matado a más de 4.000 personas en una colonia de un planeta concreto. Realmente no es culpa del Enterprise si no que ha sido victima de un atentado, y el consejo Vulcano y de la Tierra estan en contra del capitan Archer y les dice que suspenda la misión. Para más mala suerte, Archer viaja primero al pasado donde un amigo al que creía asesinado, resulta ser un viajero del tiempo y le dice que esté tranquilo que ellos no han sido los provocadores de la catástrofe.
Y después ese mismo viajero le manda al futuro, junto con él mismo, y en el siglo XXX la Tierra está totalmente destruida por culpa de una coalición alienígena. Para salvar a la Tierra y a la misma Enterprise, tiene que volver a su presente y desactivar el plan alienígena y convencer tanto a vulcanos como a terraqueos que la misión de investigación de la Enterprise tiene que continuar.
Por suerte, así es, y la segunda temporada continua con sus misiones de descubrimiento de otros mundos. Muy buen final y muy buen comienzo de la segunda temporada.
Deja una respuesta