Muy buen final a esta tercera temporada, sin duda. Savitar, que es Barry Allen, uno de sus remanentes temporales que se desintegró en la pelea final contra Zoom, cumple su palabra y mata a Irish.
Pero había un as en la manga: H.R., con la conciencia dolida ya que sin querer le dijo a Savitar dónde estaría Irish, se sacrifica y con un aparato que hace cambiar la apariencia de la persona, realmente hace que Savitar mate a H.R. e Irish está escondida y a salvo. Muere H.R., y lo que hace Barry ahora ayudado por fin por una Killer Frost que ha dejado de serla, al menos más o menos, junto con Garry y los demás por fin vencen a Savitar.
Este muere de un disparo a causa de Irish y la paradoja temporal acaba por eliminarlo al completo. Pero como la feilicidad completa es imposible, y tienen que presentar la cuarta temporada, resulta que Barry tiene que ser prisionero por toda la eternidad de la Fuerza Veloz ya que fue Savitar quien se escapó de ella y alguien tiene que ocupar su lugar. Barry se sacrifica, y es Wally West quien ocupará su lugar.
En esta cuarta temporada se verá si Barry al final se casa con Irish o se queda definitivamente en esta Fuerza Veloez… por toda la eternidad.
Deja una respuesta