Ya lo decía en el segundo episodio de la séptima temporada de Big Bang (que en breves días pondremos una reseña sobre esta recién estrenada temporada) Howard: «¿cómo se les ha ocurrido meter al Doctor Octopus en el cuerpo de Spiderman?». Pues a los de Marvel les ha salido una buena jugada y está dando muy buen juego.
Sigue Otto Octavius haciendo de las suyas en el cuerpo de Peter Parker. Ahora viaja al helitransporte de SHIELD para liberar al Camaleón, un viejo supervillano de Spiderman, puesto que al parecer es valioso para Octopus tenerlo. Si recordamos, en comics anteriores ya había atrapado al Hombre de Arena y a Electro, y ahora va a por el Camaleón para ejecutar un plan que tiene que todavía no se sabe exactamente cuál es.
Pero la «mala suerte» de Parker está presente en el cuerpo de Spiderman, y justo cuando está a bordo del helitransporte para atrapar al Camaleón, unos mercenarios poderosos rusos irrumpen en pleno vuelo en la nave de SHIELD también para atraparle. Realmente, para matarle, por que al parecer conoce secretos muy confidenciales para el gobierno ruso.
Y ahí está Spiderman en medio de la refriega, observado bajo un atento Nick Furia que algo sospecha. Al final se sale con la suya y se tele transporta a su guarida con el Camaleón insconciente.
En la segunda parte del cómic vemos a Spiderman viéndose con Misteryon, que una especie de copia de Misterio hecha por el Duende, que ve por primera vez cara a cara con el Superior Spiderman. El combate acaba en tablas. Posteriormente se las ve con Punisher en una muy interesante historia en la que Frank Castle le advierte (creyendo que Spiderman es Peter Parker…) que la línea que ha cruzado no es fácil que vuelva hacia atrás, ya que se ha enterado de que mató a Masacre y las posteriores palizas a Screwball y otros.
La pelea no tiene color: Spiderman vence a Punisher y Castle por primera vez en voz baja reflexiona y aprueba lo que Spiderman está haciendo. Si supiera que en realidad es Dock Ock, posiblemente no pensaría lo mismo…
Sigue en la parte final del cómic la mini-serie de Alpha, con más novedades: se enfrenta contra el hombre que le pegó el puñetazo y le creía muerto y ahora está en el hospital… pues tal hombre ha adquirido al parecer poderes y ha absorbido a unas 400 personas en dicho hospital.
Alpha se une a la refriega para vencer a tal monstruo pero su super oido le indica que están atacando la casa de su madre, haciéndola arder. Va directo a dicha casa pero llega tarde ya que todo está ardiendo. ¿Habrá muerto su madre? ¿Por qué están ardiendo tantas casas en Nueva York? ¿Por qué quieren hacerle esto a Alpha? En el siguiente número se sabrá, en la quinta y última parte.
Deja una respuesta