Una iniciativa curiosa se está viendo en internet estos días, y es ni más ni menos que un posible Sharknado en pleno Metrópolis, y qué es lo que tendría que hacer Superman para solucionarlo.
Evidentemente, Superman vence, ya que por muchos tiburones que hubieran no podrían contra la piel indestructible de Superman. Más que nada, la dificultad que tendría Superman seria ayudar a las incontables centenares de Metrópolis que estarían viéndose mordidas por los tiburones, pero más allá de eso, Superman vencería al mismo Sharknado por muy potente que fuera. Otra cosa sería si los tiburones estuvieran irradiados de kriptonita, y entonces si Superman quedaría expuesto a sus mordeduras… pero eso queda para un posible cómic de Superman, una idea para DC Comics.
El fenómeno «sharknado», del que Oconowocc ha comentado varias veces las 2 películas que se han hecho, es un fenómeno activo y empezando a ser muy famoso gracias a la mediocridad tanto de los actores como de los efectos especiales, y la misma historia en sí. De hecho, esta película de serie B la hicieron así a propósito para no «contaminar» la esencia de la primera entrega.
Un curioso cruce que sería divertido ver, entre un potente sharknado en Metrópolis y Superman.
Deja una respuesta