Juan Piquer Simón, que murió en el año 2011, fue un valenciano que estudió Bellas Artes y tuvo una idea: hacer un personaje con poderes llamado, en un principio, Capitán Electric, al que luego lo cambió a Supersonic Man.
Ojo, que tuvo éxito por aquellos tiempos e hicieron la película y todo. Una película de serie B, pero que se recuerda con cariño ya que fue el primer intento en serio (y ahí se quedó…) de que en este país se hiciera una película de un superheroe, en este caso, español.
Supersonic Man viene a la Tierra en su nave para acabar con su archienemigo, el profesor Satán, que a su vez tiene un robos llamado Tanque Humano que es superfuerte. Casi todas sus misiones van encaminadas a acabar con él y aunque, como es evidente, casi siempre se le escapa, logra deshacer sus intentos de dominar el mundo.
Sacamos a relucir este cómic ya que fue uno de los que se regalaban en el Día del Cómic Gratis, y por si alguien lo tiene y cree que es un cómic más sin importancia, sabed que tiene mucha historia detrás: esfuerzo, y sobretodo ganas e ilusión.
Deja una respuesta