10 episodios han bastado para que esta serie (que no sabemos si habrá segunda temporada, con nuevos cuentos…) nos haya gustado al final, mucho, y por eso la recomendamos.
Caperucita Roja, la chica con moral distraida que se acuesta y tiene relación con su profesor de Historia sustituto, resulta que es el Lobo feroz, y es un psicópata en potencia, y al final acaba muriendo ya que mata a su mejor amiga, al novio de su mejor amiga, y secuestra a su abuela y todo, hasta que hace su último ataque en la misma casa de ella y se cae por las escaleras, y muere por fin.
Respecto a los hermanos que cogen el saco del dinero y van a por ellos sin piedad, al final consiguen matar a los mafiosos y se escapan con su botín de 2.000.000 de dólares (Hansel & Gretel, al parecer).
Y por último, la trama, digamos, principal, que son los Tres Cerditos que roban un banco y matan a la mujer de nuestro protagonista, este consigue vengarse haciendo que se maten uno de ellos ya que se suicida por que sin querer mata a su novia, y su hermano mayor lo mata el tercer cerdito, que es ni más ni menos que el Inspector de Policía de la comisaria, ya que dice que quiere jubilarse ya y por eso robó el banco. Ni que decir tiene que al final muere, pero muere matando al protagonista. El protagonista, aunque muere, simula que su alma sale de su cuerpo y se reúne con el espíritu de su mujer difunta.
Así acaban las 3 tramas que en el último episodios se entrelazan entre si. Interesante serie.
Deja una respuesta