Atención: este artículo contiene uno de las últimas teorias científicas relacionados sobre los agujeros negros. No intentemos reirnos, lo que se dice aquí es lo que algunos científicos opinan y se atemorizan. A continuación: la teoría de los hologramas.
¿Qué es un holograma? Pues haciendo una definición para «doomies», un holograma es una técnica avanzada de fotografía el cual, gracias a unos láseres microscópicos, se reproduce un objeto. Pues… ¿y si todo el Universo entero, incluido nosotros mismos, fuéramos todos un holograma super avanzado y no estuviéramos vivos?
Eso es lo que opinan algunos científicos, al darse cuenta de lo que pueden ser verdaderamente los agujeros negros. Un agujero negro se produce cuando una estrella se colapsa ella misma. De tanta gravedad que va hacia su interior no puede escaparse ni la luz, y por eso se llama agujero negro. El agujero negro más cerca de la Tierra está a billones de años-luz con lo que podemos sentirnos seguros.
Pero lo que han descubierto los científicos, al menos, una teoría más, es que cuando un objeto se mete dentro del agujero negro, no se sabe dónde va, pero en su superficie curiosamente se forma una especie de holograma, una copia de seguridad tridimensional el cual reposa en su superficie. Es decir, si tiráramos una moneda, se cae dentro del agujero negro por atracción y en su superficie se reproduce una «copia» holográfica. En fin, al menos eso dicen.
Y la teoría viene a decir que… ¿y si el Universo entero después de miles de millones de años cayó bajo los efectos del agujero negro, y realmente nosotros no estamos vivos, sino somos todos… un complejo holograma? Nosotros, la luna, la Tierra, la galaxia Via Lactea… ¿a qué es divertido que con el dinero de nuestros impuestos los científicos digan esas teorias?
Pues he aquí lo que dicen, últimamente: posiblemente nosotros, tu que estás leyendo el artículo, el mismo Oconowocc.com… sean todos hologramas y nuestros verdaderos yo están en un destino por determinar dentro de un agujero negro.