Acaba el primer hilo argumental del nuevo Spiderman: un Peter Parker, rico, adinerado, y dueño de su propia empresa, industrias Parker.
Eso sí: renace también el Hombre Negativo. Un Hombre Negativo que ha ido a China para vengarse de un personaje al que le van a dar un premio honorífico cuando él mismo sabe que antes tenía un negocio de trata de blancas que el mismo Hombre Negativo era víctima de él.
Spiderman lo impide, y aunque derrota a todos sus secuaces, el Hombre Negativo se escapa. Antes de derrotar su plan, tiene que enfrentarse a la furia de Capa y Puñal, que han vuelto, pero que bajo el estado de una droga llamada «sombra» creada por el mismo Hombre Negativo, están bajo las órdenes de este, e intentan matar a Peter Parker y luego a Spiderman, sin saber, claro está, que son la misma persona.
Al final consigue nuestro amistoso vecino trepamuros inventar un antídoto que se los aplica, y todo vuelve a la normalidad. En el siguiente número, continúa la caza del último del grupo terrorista «Zodiaco» que le queda a Spiderman: Scorpio.
Deja una respuesta