Un número donde se ve poco a poco cómo la implicación de Spiderman cobra cierta relevancia en la Civil War II, aunque no tanto como la primera.
Los inhumanos quieren saber la opinión de Spiderman sobre Ulysses, y se queda con el chaval durante todo un día. Gracias a Ulysses y sus visiones sobre el futuro le dice que vuelven los buitroides, gente del Buitre, y consigue desmontar su plan. Esto les sale bien, pero con su empleado Clayton no sale nada bien.
Ulysses le dice que ha visto de nuevo al supervillano que tiene en su empresa en plan pelea contra Spiderman, y aunque Peter Parker intenta hablar con él para ver qué hay de verdad en esas visiones, Clayton graba la conversación de que se va a convertir en supervillano, y al final acaba convertido de nuevo en Sonar, el supervillano que domina el sonido. La pregunta es… si Ulysses no hubiera dicho nada, y este no se enterara de la conversación, ¿se habría convertido en supervillano?
De todas formas, cuando Spiderman devuelve a Ulysses a los inhumanos, les dice que está de acuerdo con él y su poder aunque tiene que mejorarlo, y hay que utilizarlo. Spiderman ya ha elegido bando.
Deja una respuesta