Sin duda, podemos decir que es la mejor de las tres temporadas que han hecho: llena de acción y 16 episodios que fluían unos con otros, con poderes, puñetazos y dramas familiares.
Y es que los markovianos han invadido Freeland y el cabecilla, el CavaTumbas (magnífico nombre para un supervilano, por cierto) es un meta humano que además ha conseguido tener todos los poderes de los demás meta humanos, con lo que es una especie de super meta humano. Lucha contra la hija pequeña de Relámpago Negro (que en esta tercera temporada es tonta no, tontísima la pobre, nunca haciendo caso a su padre y metiéndose en jaleos9, y este le da otra paliza, la segunda, para ver si aprende ya a que, aunque es la más poderosa de toda la familia Pierce, no tiene experiencia y no conoce sus poderes todavía al 100%.
Relámpago Negro además está con la moral alta ya que ha sido uno de los que ayudaron a solucionar la Crisis en Tierras Infinitas, el famoso crossover que también tocó a esta serie, y está con los poderes renovados para enfrentarse a la guerra final contra la A.S.A. y Markovia. Lo consiguen gracias a que juntan a un grupo de meta humanos y vencen a la invasión markoviana. Pero esto no queda así, ya que van al mismo Tribunal Militar a denunciar los hechos acaecidos y deciden no solo desmantelar la A.S.A sino que su jefe estará entre rejas posiblemente para siempre. Además la mujer de Jefferson por fin se da cuenta de que su marido es un héroe, con lo que decide no criticarle tanto, como ha hecho en las dos primeras temporadas, la pesada. Con lo que, en principio, queda todo muy bien pero…
La mujer de Jefferson Pierce sigue siendo adicta a la luz verde, la prometida de Trueno está en coma debido a la pelea final, y el noviete de la hija pequeña recuperó su personalidad anterior gracias a que hackearon su chip, pero decide irse por las matanzas que ha hecho. Y encima el jefe de policía amigo de Jefferson muere en la batalla final, con lo que hay rasgos amargos en este final, Estaremos deseando ver la cuarta temporada a ver cómo quedan.
Deja una respuesta