La serie esta bien y te ríes bastante, pero a veces «amenaza» con que la violencia y el sexo sean de por si graciosos para amenizar un argumento que de por sí es bastante previsible. No todo vale, y esperemos que la temporada 4 se guarden un poco más y no recurran a los gags típicos sexuales y violentos.
Por lo demás en esta temporada vemos cómo el Patriota está cada vez más descontrolado, y para que Los 7 vuelvan a tener el éxito televisivo que tenían, vuelve Profundo y hacen un casting para que entre Supersonic, antiguo novio de Luz Estelar.
Pero el Patriota que ve amenazado su puesto en la empresa y su puesto como líder mediático, hace un golpe de estado y se queda la empresa y tira el jefe, mata a Supersonic, mata a no se cuántos más y Luz Estelar, harta de todo, decide vengarse y hace videos y audios poniendo al Patriota como realmente es: un psicópata super poderoso y al que hay que detener. ¿Cómo lo intentan hacer?
Buscan a Soldier Boy, quien antaño era muy poderoso también y descubren que está en Rusia prisionero después de 40 años. Lo liberan y juntos van a ver si pueden cargarse al Patriota pero este huye. Y no creemos que haya segundo asalto ya que resulta que Soldier Boy.. ¡es el padre del Patriota, y a partir de su semen es cuando hicieron en una probeta al mismo Patriota!
Ahora que sabe que es su hijo… posiblemente, aunque ya se verá en la cuarta temporada, no querrá matarlo. ¿O sí…?
Deja una respuesta