Basado en el famoso videojuego, la serie trata, sin explicar demasiados detalles, de la historia de un hombre y una amiga niña que encuentra en un futuro distópico donde la humanidad ha caído casi por completo por culpa de un hongo que vuelve a la gente zombi.
La niña es importante, ya que tiene alguna sustancia en su sangre que la hace inmune a esta enfermedad, con lo que su compañero tiene que llevarla a un hospital para que hagan pruebas y tengan un antídoto para la gente. Pero el viaje no será para nada fácil, ya que tienen que atravesar poblados, ciudades infestadas de gente infectada y de humanos que han decidido ser los propios líderes de la gente y los tratan como si ellos fueran auténticos dictadores.
Lo gracioso de la serie es la relación que empieza a haber entre ellos, primero de compañerismo puro y duro, luego de amistad y al fina como si fueran padre e hija. El problema es que cuando llegan al famoso hospital, efectivamente ven cómo ella tiene el antídoto pero está dentro de su cerebro y la tendrían que matar en el proceso. Esto no le gusta nada a su compañero y se escapa con ella… de nuevo hacía un mundo distópico.
En la segunda temporada veremos qué ocurre ahora.
Deja una respuesta