¡Comienza la temporada quinta de The Last Ship, con nuestro querido capitan Chandler de nuevo!
Esta vez el barco Nathan James se ha convertido en un museo de cómo ellos salvaron al mundo… varias veces. Mientras, el retirado Chandler está de profesor de la Academía Naval, pero en el fondo ansía volver al barco y hacer la guerra, el pobrecito…
Pues volvera a tener esa posibilidad, ya que el enemigo ahora viene de Colombia, ni mas ni menos. El equilibrio mundial ha cambiado, y ahora todos los países están muy igualados, y cuando Estados Unidos consigue su primera flota de 5 barcos, un revolucionario de Colombia que qiuere conseguir la Gran Colombia, es decir, unir todo el continente centro y sudamericano, hackea el sistema naval de la flota única de Estados Unidos y, como pasara con Pearl Harbor, se los destroza todos. Es decir, están en una nueva guerra, en la que nada más empezar ya están a punto de perder.
Con lo que, nada más el mundo cuando intenta recuperarse de los estragos del virus, tendrán que recurrir de nuevo a Chandler y el único barco de nuevo que queda a flote, el Nathan James, para destruir esta nueva amenaza. Muy buena pinta esta quinta temporada.
Deja una respuesta