Ha comenzado por fin la segunda temporada de The Orville, y lo coge con la nula relación entre el capitán y su ex, ya que aunque parecio que se arreglaban, ella no quiere ya que si comienzan de nuevo la relación, podría afectar a las decisiones del mismo capitán.
Él no está de acuerdo ya que la ama todavía, y se pone muy celoso cuando se entera de que ella está empezando a salir con el profesor que enseña a los niños en la nave. Loco de celos, va espiándola y eso la cabrea más, pero ella sigue con su relacion. Por otro lado, hay una nueva cartógrafa, una mujer muy guapa a la que algunos de sus tripulantes les gusta enseguida cuando la ven, y al parecer ella intentará estar con el capitán ya que se empieza a llevar bien con él.
Por lo demas, el argumento de esta serie, comedia de Star Trek, es genial: el alienígena Mortus tiene que orinar una vez al año y lo hace como una especie de rito, y lo tiene que hacer en su planeta, y alli que va la nave Orville para acompañarle. Desternillante argumento para empezar la segunda temporada, sin duda.
Seguiremos muy atentos a esta segunda temporada.
Deja una respuesta