Acabó la segunda temporada de esta interesante serie también, The Orville, donde se dan cuenta de que el robot que tienen como amigo, en principio les traiciona ya que su planeta, tecnológicamente avanzado, quieren destruir la Unión entera de planetas para quedarse solos en la galaxia.
En su planeta mataron a todos sus habitantes y quedaron ellos, y ese genocidio quieren trasladarlo a todos los planetas y para ello empiezan la conquista en la Tierra. Llegan a la Tierra y si no fuera por la oportuna aparición de sus enemigos de siempre, destruyen la Tierra misma. Esto hace que haya una especie de paz entre la Unión y sus anteriores enemigos… pasando a ser enemigos el planeta de los robots ahora.
En dos episodios finales por accidente la segunda capitana del pasado viaja al presente de la nave, y tienen que cambiar el presente para volverla a su pasado ya que si no hubieran estado nunca juntos el capitán y ella, él no habría estado en el mando de la Orville y los enemigos habrian destruido la Tierra prácticamente, ahí se explica pues la importancia del capitán y su segunda capitana.
Así de bien acaba la temporada, y ya esperamos con ansía la tercera.
Deja una respuesta