Vuelve Frank Castle, alias El Castigador, aunque como él mismo dice, ese nombre se lo puso la prensa, no él mismo.
Al parecer Castle, que se hace llamar Castiglione ahora, ha dejado de ser Punisher ya que consiguió vengarse de Billy Russo, al que cree encerrado para siempre. Pero nada más lejos de la realidad ya que Billy está en una prisión psiquiátrica después de curarse más o menos de sus heridas en la cara, y huye de allí matando a guardias, y se esconde en casa de su psiquiatra ya que ella le sigue ayudando.
Frank Castle se entera, y decide buscarle. Pero antes, estaba en un bar de carretera huyendo de todo y tomándose una cerveza y se enamora de la chica de la barra del bar. Al parecer puede tener otro comienzo pero… no van a ser las cosas fáciles para él: decide ayudar a una chica que se mete en el bar huyendo de unos mafiosos, y ahora le persiguen a él también, y se esconde el y la chica en casa de la policía que también estaba involucrada en la caza de Billy Russo, con lo que se forma un perfecto triángulo para que Punisher vuelva de nuevo a la carga.
¿Conseguirá atrapar de nuevo al que en un futuro se hará llamar el Puzzle? ¿Conseguirá librar a esa chica jóven de la mafia? A lo largo de esta segunda temporada se verá.
Deja una respuesta