Menudo final de temporada que ha tenido nuestro amigo Frank Castle, en su pelea contra Billy Russo.
Le mete en una trampa, y en una tiroteo hace creer a Frank Castle que ha matado a dos chicas (prostitutas), y eso hace caer anímicamente a Castle y se deja atrapar por la policía. Tan mal está en el hospital, mientras se recupera de sus grandes heridas, que quiere morir incluso, aplastado por la intensa culpabilidad. Menos mal que aparece Karen, de Daredevil, y junto con su amiga policia intentan averiguar si lo que dice Castle es cierto, y ha matado a esas dos chicas a sangre fría, aunque sea involuntariamente. Y los resultados de la autopsia dice que no, que ellas murieron por tiros a pocos metros de distancia con lo que fue el mismo Billy Russo quien las mató para que Punisher creyera que había sido él.
Sabiendo eso, renace Punisher que con la ayuda de su chica adolescente protegida se escapa del hospital. Curiosamente, a Billy le dan 3 tiros la policía y lo único que tiene que hacer Castle es, cuando está ya moribundo en una sala a solas, es rematarle, justo cuando iba a pedirle disculpas. Punisher en estado puro.
La pelea contra el sicario religioso es tambien brutal pero al final hacen las paces por que lo único que quiere hacer es recuperar a sus hijos. Así, la chica adolescente ya es libre de todo problema con la mafia. ¿Qué había pasado? En el último episodio se explica: la chica captó fotos de un senador morrándose con otro hombre, y el padre del senador es el lider de una banda mafiosa que tiene a su hijo como hombre de paja para sus propios fines, y para que no se le hunda el imperio, mandaba a sicarios para cargarse a la chica.
Y el gran final es 3 meses despues, que la chica policía, ahora del FBI, localiza a Castle por teléfono y le dice que si quiere trabajar para ellos, y le dice Punisher que no, que tiene mucho trabajo que hacer. Efectivamente: con su chaqueta negra y su camiseta con la típica calavera blanca del cómic, empieza con sus ametralladoras a cargarse a diferentes bandas.. Así acaba la segunda temporada.
Deja una respuesta