Buf, una serie muy buena y ligeramente diferente a las series tradicionales de superhéroes en grupo.
Se juntan por fin el Chico Bestia, Starfire, Dick Grayson y Rachel (la futura Raven) y aunque no son un grupo consolidado ni tan siquiera tienen el futuro nombre de los Titanes, se alían para proteger a Rachel de su padre.
Primero rescatan a su madre, que esta en el manicomio, para que esté con ella. Pero la madre no es quien aparenta ser, ya que quiere en el fondo que su marido Trigon vuelva a la Tierra para sumirla en una era de oscuridad total, y envenena al pobre Chico Bestia para convencer a Rachel de que abra un portal que traiga a Trigon a la Tierra, para que le cure. La niña que le tiene mucho cariño lo hace, y ya tenemos a Trigon, que es el policía compañero de Bekett en Castle, el rubio… ¡qué cosas!
¿y qué pasa con Starfire? Que poco a poco va recuperando la memoria y por fin la recupera del todo cuando encuentra su nave espacial: resulta ser una alienígena que tiene de misión matar a Rachel para que no destruya su mundo natal después de destruir la Tierra. Pero falla, ya que Trigon está en la Tierra.
Y para hacer que Dick Grayson se alíe con Trigon, le hace estar en un sueño en el que mata a Batman, su gran amigo, ya que este ha decidido matar a todos los criminales de Gotham. Matándole, acepta su lado oscuro, y al parecer está de parte de Trigon. Y con esta oscura escena, acaba la temporada primera.
En la segunda veremos la lucha entre los Titanes y Trigon, por fin.
Deja una respuesta