Solo el Valencia es capaz de ilusionar a la afición ganando al Málaga 3 dias y ahora perdiendo ante el Zaragoza, equipo que casi está en descenso.
Menos mal que el Mallorca perdió ante el Barcelona y así sigue teniendo esos 6 puntos de diferencia; si el Sevilla ganara por alguna de aquellas al Villarreal de 7 puntos se pasaría a 4 solo de colchón de Champions, suficiente pero parcialmente inquietante. Si hubiera ganado el Valencia, que es lo que debería haber hecho sin ninguna duda, la diferencia con el Mallorca hubiera sido de 9 puntos. Pero no: el Valencia y su entrenador quieren emociones fuertes parece ser.
En la primera parte no jugó mal, pero reconozco que Zigic me está quitando los argumentos que siempre tengo para defenderle y no lo traspasen: no tuvo su mejor día… otra vez. Si confian en él poquito pero ese poquito no le sirve para marcar, pues apaga y vámonos. Encima, la expulsión.
Y la segunda parte es un efecto «Emery», que implica el estar perdiendo 1 a 0 con uno menos y no hacer ningún cambio. Ni siquiera poner a Baraja por que el Valencia con Banega no tenía centro del campo. En fin… esperemos que solo haya sido un tropiezo. Al menos ha pasado ya otra jornada…